martes, 10 de noviembre de 2009

El débil

¿ Por qué el débil es siempre atacado por los demás ?
La vulnerabilidad del débil se basa en su superioridad, en su distinción, en su diferencia.
y.. ¿ cómo se siente el débil al ser atacado ?
Al principio siente que el mundo se le cae encima. El lugar donde vive no está hecho para él. Nadie le entiende, es un bicho raro. Siente cobardía, miedo,se encierra en casa, llora, intenta sacar un motivo por el cual los demás se comporten de esa forma. Está en el fondo de un pozo, oscuro, lleno de odio, crueldad y tristeza. Se avergüenza de si mismo, nunca pide ayuda. Cuando el débil pide ayuda es porque esta completamente derrotado, abusado, demacrado y ha llegado hasta sus límites. No come, esta nervioso, se despierta por las noches, grita, realiza cualquier tarea para evadirse del mundo, para no pensar.

Con el paso de los años te das cuenta de que no eras el bicho raro, de que no tenían más motivo para atacarte que sus propias debilidades, sus propios fallos. Ataca a los demás y así no seras atacado.
Son sus propios miedos y su inmadurez las que les incitan a ese comportamiento, pero aun así ellos se creen los más fuertes.
Intentan tomar una actitud de "chulitos" en la vida.
Pero lo peor no es esto. Lo peor es la gente que los sigue. Esa gente que se deja llevar porque saben que si no se ponen del lado del chulito pueden ser , también , objetivo de sus mofas.
No les importa ni lo más mínimo los sentimientos del débil, no se paran a pensar en el daño que pueden causar sus bromas, sus risas, sus gilipolleces al fin y al cabo.
Por eso tengo un mensaje para los débiles:
No os sintáis inferiores.
Estas aptitudes deben serviros para fortaleceros y para estar más seguros de vosotros mismos.
Debéis comprender que eso a lo que los demás llaman raro es una cualidad vuestra que os hace ser diferentes. Luchar por lo que sois y nunca dejéis que os cambien y podréis sentiros orgullosos de vosotros mismos.

5 comentarios:

  1. madre...no se si me gusta este texto cris. no me gusta q utilices la palabra débil...eso es el concepto q tienen de sus víctimas los que las atacan. x cierto no eres la primera q toca el tema: http://rebeca-alasdelibertad.blogspot.com/2009/10/ser-bueno-no-es-malo.html creo q me gusta mas su enfoque

    ResponderEliminar
  2. creo que no has entendido mi punto de vista, iwal me expreso mal...

    ResponderEliminar
  3. jeeei criis! qe soy mery!!!
    i si te soy sinceraa... creo qe patruska tiene razon...
    teQuierooo

    aww... y no te lo tomes a maal

    ResponderEliminar
  4. Ami si que me a gustado maña! No hay que dejar de utilizar la palabra débil ni esconder su significado. Si los hay y lo son(somos, en general), pues los hay y los son(somos). Todos tenemos debilidades y por lo tanto, todos en algun momento somos débiles. No se digo yo eh jaja con lo tontica que soy yo :$ un besazo Cris! tkk :)

    ResponderEliminar
  5. Pero haber yo en el texto digo débil pero doy a entender que ninguno es débil sino especial y seguramente mucho mejor que aquellos q lo atacan..

    ResponderEliminar