jueves, 5 de noviembre de 2009

Demasiada química

Quizás mi profesora de química tenga razón cuando dice que la química es la danza de la vida.Hablemos ahora del amor. ¿ Qué es ? únicamente es un conjunto de reacciones químicas, una unificación o desunificación de átomos. Es cierto que los átomos se unen a su antojo y que si les dan un chispa se reagrupan de distinta forma. Unos tienen celos y se separan de su pareja para formar una nueva vida solos o acompañados, que mas da, buscan su perfecto estado de felicidad.já felicidad! Para ellos es conseguir alcanzar la máxima estabilidad, pero y para nosotros ¿ qué es la felicidad ?Mi felicidad eres tu, solamente tu me hiciste llegar a esa estabilidad tan deseada por los átomos y dentro de mi ese grandísimo, aunque pequeño para el ojo humano, átomo busca volver a unirse con tu átomo, el átomo que no sólo le aporto felicidad sino un sin fin de recuerdos y que a pesar de todo este átomo sigue queriéndote tanto como para querer pasarse una vida entera a tu lado.

1 comentario:

  1. mira q eres...tu y tus ralladas romanticofilosoficas xD. xo esta sta maja, igual es x la influencia marimarista jaja. x cierto, te sentías insignificante por no formar parte de la comunidad blogger? un beso y sigue rallando!

    x cierto, crrristipova, me ofrezco a tunearte el blog, ahora q vamos a tener una semanita tranki (lo cuál no kiere dcir q t vaya a tunear el blog en esta semana, en el caso de q aceptes mi ofrecimiento =D).q me dices? ni kiero lucirme ni es un gesto altruista, sq me encanta destripar plantillas ;)Así q ya sabes, tu cuentame,x ej, x fb lo q kieres y tus deseos serán semi-órdenes. No me hace falta ni tu contraseña ni na, x si desconfías jaja.

    ah, otra cosa, eres una egocéntrica, normalmente en la cabecera se suele poner una imagen relacionada con el contenido del blog (no me vale la relación de q seas su autora) xo weno todos sabemos lo q t gusta enseñar tu carica ^^.

    sayonara baby

    ResponderEliminar